fbpx
EntertainmentWorldwide

Todo lo que necesitas saber sobre John Wick 4: fecha de estreno, reparto, trama y más

John Wick 4: la próxima entrega de la saga de acción más emocionante de Hollywood

Eres fanático de la saga de John Wick? Estás esperando ansiosamente la próxima entrega? Entonces estás en el lugar correcto. John Wick 4 es una de las películas más esperadas del año, y en este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre esta emocionante película de acción.

Fecha de estreno

La fecha de estreno de John Wick 4 es el 27 de mayo de 2022. ¡Así es, pronto podremos ver a Keanu Reeves en acción una vez más! La película fue retrasada debido a la pandemia de COVID-19, pero finalmente se está acercando su lanzamiento.

Reparto

El reparto de John Wick 4 incluye a algunos de los actores más talentosos de la industria. Keanu Reeves volverá a interpretar el papel de John Wick, por supuesto. También veremos a Donnie Yen, Laurence Fishburne, Ian McShane y Lance Reddick, quienes repiten sus papeles de las entregas anteriores. Adicionalmente, Hiroyuki Sanada, Rina Sawayama y Bill Skarsgård se unen al elenco en esta entrega.

Trama

La trama de John Wick 4 sigue al legendario asesino a sueldo John Wick mientras lucha por su supervivencia después de haber sido marcado como objetivo por la organización criminal más peligrosa del mundo. La película promete tener más acción, más drama y más giros emocionantes que las entregas anteriores.

Divertidas curiosidades

Para aquellos que son fanáticos de las curiosidades, aquí te traemos algunas cosas divertidas que quizás no sabías sobre la saga de John Wick:

La idea para la película de John Wick surgió luego de que Keanu Reeves entrenara durante meses para su papel en la película de artes marciales, “Man of Tai Chi”.

Keanu Reeves y Halle Berry, quien interpretó a Sofia en la tercera entrega, entrenaron juntos para la película. Berry incluso dijo que Reeves la convenció para unirse al elenco.

En John Wick 2, el personaje de Reeves mata a 128 personas. En la tercera entrega, este número sube a 167 personas. ¿Te imaginas cuántas personas matará en la cuarta entrega?

Juegos y acertijos

No podemos hablar de John Wick sin tener un poco de diversión! Aquí te dejamos un par de juegos y acertijos relacionados con la saga:

Juego de memoria: ¿Puedes recordar las armas que John Wick utilizó para matar a sus enemigos en la primera película? (Respuesta: 1. El arma que compró a Marcus, 2. La pistola que tomó del cadáver del oficial de policía, 3. El arma que tomó de la bóveda del hotel Continental)

Acertijo: ¿Qué tienen en común todos los personajes interpretados por Laurence Fishburne en la saga de John Wick? (Respuesta: Todos los personajes tienen nombres de pájaros: Mor

Qué podemos esperar de John Wick 4?

A medida que se acerca el lanzamiento de John Wick 4, los fanáticos de la saga están ansiosos por saber qué pueden esperar de esta próxima entrega. Afortunadamente, los primeros detalles de la película ya han comenzado a filtrarse. Aquí te dejamos algunas de las cosas que podemos esperar de John Wick 4:

Una película más larga: La duración de la película aún no ha sido confirmada, pero se espera que sea más larga que las entregas anteriores.

Nuevos personajes: Como mencionamos anteriormente, la película presentará nuevos personajes interpretados por actores como Hiroyuki Sanada y Rina Sawayama.

Más acción: Si algo es seguro, es que John Wick 4 no defraudará en cuanto a acción. La película promete tener aún más peleas cuerpo a cuerpo, tiroteos y escenas de persecución en comparación con las entregas anteriores.

Un final emocionante: Con cada entrega de la saga, la trama se ha vuelto más compleja y emocionante. Se espera que John Wick 4 tenga un final que satisfaga a los fanáticos y deje la puerta abierta para futuras entregas.

Consejos para prepararte para John Wick 4

¿Estás emocionado por la llegada de John Wick 4? Aquí te dejamos algunos consejos para prepararte para la película:

Vuelve a ver las entregas anteriores: Para refrescar tu memoria y recordar la trama, es una buena idea volver a ver las entregas anteriores antes de ver John Wick 4.

Aprende sobre las artes marciales: John Wick es conocido por sus habilidades en artes marciales, así que ¿por qué no aprender un poco sobre el tema? Puedes buscar videos en línea o incluso tomar algunas clases.

Haz una maratón de películas de acción: Si te encanta la acción, ¿por qué no hacer una maratón de películas de acción antes de ver John Wick 4? Algunas películas recomendadas son The Raid, Die Hard y The Bourne Identity.

John Wick 4 es una de las películas más esperadas del año y no es difícil entender por qué. Con un reparto estelar, una trama emocionante y mucha acción, la película promete ser una de las mejores entregas de la saga hasta ahora. Esperamos que este artículo te haya dado una idea de lo que puedes esperar de John Wick 4 y te haya ayudado a prepararte para su lanzamiento. ¡No te pierdas esta emocionante película de acción!

Show More

Leave a Reply

Back to top button
Translate »